Este mes de octubre comentaremos en el club de lectura de la Biblioteca Pública “Palabras insensatas que tu comprenderás” de Salvador Compán

La novela “Palabras insensatas que tú comprenderás”, del autor Salvador Compán esta publicada por la editorial Almuzara.

Breve sipnosis: ” No hay dos mujeres iguales, pero la azarosa trayectoria de Luisa Lasarte evoca en lo esencial a la de María Lejárraga, la escritora de nuestro feminismo histórico cuya firma como autora fue usurpada por su propio marido.

Scott Corver, un profesor norteamericano afincado en un pueblo del mediterráneo a la espera  de un turbio suceso judicial, caerá bajo el influjo de la extraña fascinación que desprende Luisa Lasarte y la ayudará a recuperar el protagonismo de su vida. Ese empeño. al que Scott se consagrará como si explorase un territorio ignoto, pondrá al descubierto todo un muestrario de pasiones: el amor y la impostura, la lucha por la dignidad y el maltrato, la humillación, el miedo, la venganza.

Salvador Compán sumerge al lector en una historia de emociones intensas, a flor de piel, tejida con la proverbial maestría del autor de “Cuaderno de viaje”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s