Visitó la Biblioteca Pública la Escuela Infantil “Mi Nido” el día 13 de Febrero 2015

La Escuela Infantil “Mi Nido”, ha visitado por segundo año consecutivo la Biblioteca Pública, el día 13 de febrero asistieron un total de 25 niños/as con edades comprendidas entre los 6 meses y, 3 años de edad y  27 adultos.

En esta visita dos de las profesoras de la Escuela Infantil, contarón varios cuentos a los niños/as, facilitados por la Biblioteca. La responsable de la Biblioteca, también realizó una sesión de narración oral, contandoles la historia de ” El ratón más famoso” de Istavansch, sorprendiendo a todos los pequeños con el regalo de un ratón en cartulina de colores, realizados por la Monitora de Manualidades y Reciclado, Rocío Bueno Ruiz.

La Escuela Infantil “Mi Nido” , se caracteriza fundamentalmente por llevar a cabo un modelo educativo singular e integrador, cuyo principal objetivo es desarrollar todos los lenguajes de los niñó/as. Este modelo educativo se caracteriza poque brindan a los niños/as  una educación repleta de experiencias, de carácter vivencial, manipulativa y sensorial, que permite a los niños/as aprender gracias a su propia investigación e indagaciones constantes. Es un modelo eductivo que se caracterica por la continua innovación en materia educativa, apostando por una educación infantil de calidad insprirada en el constructivismo, donde los pequeños aprenden creando, tanto fisicamente como intelectualmente.

El modelo de esta Escuela Infantil, considera que no existe una única intelilgencia, cerrada, estática y poco moldeable, sino que todos los niños/as nacen con diversas inteligencias que es necesario estimular. Es por ello, que llevan a cabo variadas propuestas basadas en el desarrollo de todas las inteligencias: musical, visual, cinética, naturalista, interpersonal, intrapersonal, matemática y lingüística. “Con este modelo educativo los niños y niñas son los verdadereos protagonistas de su propio aprendizaje”.

  ALGUNAS FOTOS DE LA VISITA DE LA ESCUELA INFANTIL “MI NIDO”

DSC00414

DSC00426

DSC00414DSC00415DSC00416DSC00418DSC00419DSC00424DSC00430DSC00439DSC00440

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s