Actividades Día Internecional del Libro, Abril 2017

Estas son las actividades culturales, que se han organizado desde la Delegación de Cultura y, desde la Biblioteca Pública Municipal  “Federico García Lorca”. Empezamos  mañana lunes 17 de abril.

          El día 17 de abril,” Exposción de los fondos bibliográficos sobre Murillo”, en la Biblioteca, para conmemorar el cuarto Centenario del nacimiento de Bartolomé Estaban Murillo, pintor barroco nacido en nuestra ciudad en el año 1617, época de esplendor de una Sevilla cosmopolita, ciudad más poblada de las españolas y una de las mayores del continente europeo.  

        El día 17 de abril,  a partir de las 19:00 h., presentación del Proyecto “Te presto mis ojos”

         El día 19 de abril,  a las  19:00 h. “Lectura Colectiva” en el Parque Miguel de Cervantes.    

        El día 20 de abril, desde las 9:30 hasta las 11:45 h., Sesiones de Narración Oral, a cargo del narrador Diego Magdaleno, para alumnos de 5º y 6º de Primaria del Centro Educativo de Educación Infantil y Primaria, “Manuel Castro de Orellana”

        El Día 20 de abril, a las 18:00 h. reunión del Club de Lectura de la Biblioteca, en esta ocasión se comentará “El cementerio de Praga” de Umberto Eco.

El Día 20 de Abril, a las 19:30 h. presentación del libro “Detrás del tiempo” de Manuela Lozano.

        El día 21 de abril, a las 10:30 h. visitará la Sala Infantil de nuestra Biblioteca, la Guardería Infantil, “Mi Nido”, los más pequeños vendrán acompañados de sus monitoras, de algunas madres y padres, y del Director del Centro.

        El Sábado 22 de abril, “La Biblioteca Sale a la Calle”, este año  acompañada por varias librerías de nuestra localidad : “Librería Arcos”, “Papelería Sandra”“Creando, libreria, manuelidades y papelería”. No faltes a esta cita, que será en la Plaza de la Constitución de 11 a 14:00 h.¡¡ Aprovechad!! , también para solicitar el carnet de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, entre las que se encuentra nuestra Biblioteca Pública, a todas las personas que nos soliciten este carnet, le obsequiaremos con un libro y,  con un marcapáginas.

        Los días 24 y 25 de abril, “Visitas Escolares a la Bibliotioteca”, de 3º y 4º  de Primaria de nuestro Centro Educativo de Infantil y Primaria “Manuel Castro de Orellana”.

        Durante todo el mes de abril, de llevará a cabo la campaña “Leer es vivir dos veces”, se dejarán libros forrados en verde,  a disposición de todas las personas que quieran leerlos,  en determinado puntos del municipio, ¡¡Buscalos!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s